Torre Galerias 53

Torre Galerias 53 (vendido)

Nuestro Concepto

Este proyecto por su diseño, tamaño y localización, recoge las necesidades que exige la ciudad, (Ahorro en tiempo de desplazamiento, aéreas útiles, confort y precio).

 

 

Las ventajas del Estrato 4

Cuando se invierte en propiedad raíz se deben tener en cuenta tres elementos:  Localización, diseño y precio, éstos determinan el valor de la valorización del inmueble.  Invierta en Torre Galerías 53 uno de los sectores de mayor valorización de Bogotá.

 

La combinación de apartamentos pequeños y medianos, permiten al comprador juntar áreas más acordes a sus necesidades.  El diseño cuenta con un espacio generoso y una altura de 2.40 mts que brinda una volumetría agradable.

 

El proyecto tiene complementos en la terraza para su esparcimiento como: Zona de Gimnasio - Jacuzzi - BBQ y Jaula de Golf.

 

A solo 80mts se encuentra el Centro Comercial Galerías, con supermercados, almacenes, restaurantes, parqueaderos.  Además en la zona se encuentran:  Bancos, colegios, galerías de arte, centros de estética y a 10minutos caminando el estadio el Campin.  Por otro lado, Torre Galerías 53 tendrá un fácil acceso a la avenida NQS [Transmilenio], calle 53, carrera 24, calle57, rutas que permiten un óptimo desplazamiento hacía el centro, norte de la ciudad, aeropuerto El Dorado y el terminal de transportes.

 

Inversiones Chapaval:
Transversal 9 #55 - 67 Piso 3
Bogotá - Colombia
Teléfonos:
(+57 1) 211 03 10
(+57 1) 211 02 29

Inversiones Chapaval, una empresa con más de 33 años de experiencia en la industria de la construcción, realizando más de 5000 unidades de vivienda.

Satisfacemos las necesidades de miles de Bogotanos; proyectos como Urbanización Residencial Los Cristales (1000 unidades), Pinar de Álamos (550 unidades) y modernos edificios con un nuevo concepto de terrazas, para aprovechar el espacio dentro de la ciudad.

Elaboramos productos óptimos con excelentes acabados a precios competitivos y le brindamos un acompañamiento en todo el proceso de adquisición de su nuevo hogar.


Ubicación Proyectos